¿Nueva Zelanda o Islas Salomón?: posibles rivales de La Sele fuera del Top 100
(CRHoy.com) Con los últimos resultados que se dieron, solo es cuestión de un par de días para que se confirme que la Selección Nacional de Costa Rica deberá disputar un repechaje en busca del boleto a la Copa del Mundo de Catar 2022.
En el horizonte se encuentran dos selecciones como posibles rivales, Nueva Zelanda e Islas Salomón, ambas fuera del Top 100 en el Ranking de la FIFA y auténticas desconocidas para la tricolor.
Estas escuadras medirán fuerzas el próximo miércoles a las 11:00 a.m., un duelo que tendrá pegado frente al televisor no solo al técnico Luis Fernando Suárez, sino a todo un país.
Esto ya que la selección que se deje la victoria automáticamente será el rival de La Sele en un juego de vida o muerte a disputar en Catar en junio.
En el papel, Nueva Zelanda parte como favorita, debido a su historia, posición en el Ranking FIFA y participación en Copas del Mundo.
- España 1982
- Sudáfrica 2010
Todo lo contrario a una modesta selección de Islas Salomón que aspira a llegar por primera vez a un Mundial y hacer historia en este 2022.
La moneda está en el aire, aún no hay rival, pero lo cierto es que el sueño de ver a La Sele en la Copa del Mundo está más vivo que nunca.
