Ocampo defiende a Lleida: “Reconocemos su gran trabajo”

Dinia Vargas [email protected] Julio 7, 2020  5:51 pm

07072020

  • Jugadores que salieron criticaron al gerente manudo

(CRHoy.com).- Jugadores que en estos días dejaron las filas de Alajuelense aprovecharon para dejar su mensaje contra el gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida.

Kenner Gutiérrez y Cristopher Meneses aseguraron que el español justificó la decisión de despedirlos con el tema de la presión que existía desde la afición, y que al comunicarles la salida no pudo dar más explicaciones. Jonathan McDonald hasta lo acusó de no dar la cara.

“Es él (Lleida) quien toma las decisiones, aunque no fue él quien me dio la cara, fue el presidente quien se comportó como un caballero desde el día uno”, dijo el nuevo atacante de Herediano

A todo esto el propio presidente manudo, Fernando Ocampo, no quiso entrar en controversia, y más bien lo calificó como una reacción esperada después una decisión.

Además respaldó el trabajo que viene realizando el gerente rojinegro.

“Agustín viene trabajando sobre la base de un proyecto que implica tomar decisiones, a veces a algunos no gustan las decisiones cuando se tienen que implementar, pero la idea es que sigamos avanzando sobre la línea del proyecto que nos hemos trazado”, comentó.

“Creo que esas apreciaciones tendrán que preguntarle a ellos (los exjugadores) por qué las manifiestan”, añadió el presidente manudo en conferencia de prensa.

Ocampo también negó que existe mal ambiente en el equipo y menos que lo esté causando Lleida, como han dicho algunos exjugadores.

El directivo manudo contó que él mismo estuvo presente en entrenamientos y almuerzos previo a la final y no percibió ningún tipo de problema.

“Yo lo que veo es una relación como debe ser, muy deportiva, respetando las jerarquías, pero muy claras con las decisiones que hay que tomar. A veces el tema de las decisiones duelen. Agustín es un profesional y nosotros estamos muy satisfechos con el trabajo que está realizando y nosotros lo estamos acuerpando. Repito es un tema de opinión de los muchachos, que no debe parar el trabajo que venimos haciendo, reconocemos el gran trabajo de Agustín“, comentó.

Sobre las críticas que han llegado desde afuera por las decisiones que ha tomado Lleida en llegadas y salidas de jugadores o hasta por la renovación del técnico Andrés Carevic antes de que terminara el torneo, el presidente manudo aseguró que todo lo están tomando en cuenta.

Que han buscando opiniones de otras personas desde afuera fortalecer el equipo. Hasta se han comunicado con Óscar Ramírez para que les aconseje.

Cualquier consejo que da una persona como Óscar lo vamos aprovechar (…) No es nada que no hayamos hecho en el pasado, para nadie es un secreto que cuando Jorge Luis (Pinto) estaba cerca, lo llamaba. Cuando uno tiene un golpe como el que tuvimos hace unos días lo peor es encerrarse, lo que hay es que aislarse un poco de la caverna mediática que se crea. Pero hay que ser muy abierto para empezar a escuchar criterios”, señaló Ocampo.

Lleida llegó hace poco más de un año a la gerencia de Liga.



Haga clic para ver más noticias sobre: Agustín Lleida, deportes, Liga Deportiva Alajuelense.