OFICIAL: Se suspende el juego Sporting FC vs Cartaginés tras positivos por COVID-19

Adrián Mendoza [email protected] Agosto 14, 2020  8:59 am

08142020

(CRHoy.com) El Comité de Competición de la Unafut acordó este viernes en horas de la mañana, acoger la solicitud realizada por el Club Sport Cartaginés (CSC) de suspender su juego de debut en el Torneo ante Sporting FC.

Los brumosos reportaron dos casos positivos por COVID-19, en menos de 48 horas, lo que alteró de forma significativa sus entrenamientos, al punto de que tuvieron que suspender tres esta semana.

Incluso ayer el equipo no pudo completar la práctica en el “Fello” Meza ya que todo el plantel y administrativos fueron sometidos a la prueba COVID-19, para descartar más contagios.

En razón de la solicitud presentada por el Club Sport Cartaginés y siendo que la justificación que brinda es considerada por este Comité como una caso de fuerza mayor, se procede a suspender el partido de la jornada No 1 entre Sporting FC vs C.S. Cartaginés esto de conformidad al Artículo 86 BIS del Reglamento de Competición.

La reprogramación de este partido se realizará en la sesión ordinaria de este Comité el próximo martes 18 de agosto del 2020.

Este mismo viernes en horas de la tarde se espera que el equipo conozca el resultado de las pruebas y así determinar cuando podrán finalmente debutar.

Con el nuevo formato del Torneo, se permite suspender algunos juegos ya que se cuenta con espacio suficiente para reponer los juegos y así no alterar la realización del mismo.

“Unafut, por medio de su Consejo Director, se mantiene en constante comunicación con las autoridades de salud del país y los clubes para la correcta asesoría del caso”.



Haga clic para ver más noticias sobre: Club Sport Cartaginés, COVID-19, deportes, Fútbol, Sporting FC.