Óscar Ramírez sobre los penales fallados: “No es normal”
La Liga igualó 1-1 este miércoles ante Xelajú
"No es normal", de esa forma resumió el técnico Óscar Ramírez los dos penales fallados por Alajuelense en la final contra Xelajú, que hizo que la serie quedara 1-1.
Los manudos igualaron en el primer partido de este mano a mano por el título en la Copa Centroamericana, y todo se definirá la próxima semana en suelo guatemalteco.
La Liga pudo salir con un mejor resultado, aunque Joel Campbell y Celso Borges erraron sus cobros desde el punto blanco.
"Es fútbol, hemos visto a grandes jugadores en momentos importantes desperdiciar penales. En la de Joel, va bien esquineada, la de Celso fue al centro y dejó el pie. No es normal. Todavía el gol de nosotros, se va entre las piernas del portero, va la pelo. No quería entrar", afirmó el entrenador rojinegro en conferencia de prensa.
Para Ramírez, después de esos fallos su equipo pecó por ser muy ansioso.
Estas son otras declaraciones del técnico manudo:
El empate: "Será ir a campo contrario a buscar el campeonato, es una constante para atípica también, pero sí podemos".
No aprovechar la casa: "Atípico, la lógica dice que en casa debemos ir fuerte. Si hacemos los dos penales debería ser 3-1. Virtud del portero, para eso está. Buscamos, pero no fuimos finos".
Xelajú: "Este equipo sacó a un panameño, a un hondureño, es un buen equipo, con muchachos muy escurridizos en el campo. Tuvimos mucha virtud con Pika (Anthony Hernández) por la derecha, y también con Kenyel Mitchel".
