Óscar Ramírez tras el segundo empate al hilo: “Campeonitis aquí no hay”
Los manudos igualaron 1-1 con Pérez Zeledón este domingo
Luego de sumar el segundo empate al hilo, el técnico Óscar Ramírez fue muy claro al señalar que el principal problema que tienen es el poco tiempo de trabajo, y no que exista campeonitis en Alajuelense.
Los manudos igualaron 2-2 frente a Liberia y posteriormente 1-1 ante Pérez Zeledón en este arranque del Torneo de Clausura 2026, posterior a la obtención del título nacional.
"Campeonitis aquí no hay, lo que pasa es que querer volver a agarrar nivel no es fácil. Dejamos cositas, las variables, estar atentos, son cositas", afirmó el entrenador rojinegro durante la conferencia de prensa.
Tal como ocurrió tras el primer compromiso, el estratega insistió en la necesidad de disponer de más tiempo, ya que después de conquistar el campeonato nacional existió muy poco margen para trabajar.
"Hemos tenido poco espacio para recuperarnos de un torneo a otro, es difícil, ya lo hemos visto en otros campeonatos, normalmente a los campeones les cuesta los arranques", comentó.
'Machillo' también señaló el arranque del certamen con partidos cada tres días como un factor adicional, situación complica aún más el panorama para el plantel.
Ahora, la Liga deberá enfocarse en la preparación del compromiso frente a Cartaginés, programado para el miércoles a las 8:00 p. m.
