Paté dice estar tranquilo, pero su equipo sigue debiendo
Ha recibido 6 goles en últimos 3 partidos
(CRHoy.com) Tres empates en los últimos tres partidos, dos de ellos en casa con una historia similar: gol recibido en el cierre, dejan al Saprissa con muchas dudas encima.
El líder del campeonato no está siendo contundente y además, se ve frágil en zona baja, algo que parecía había resuelto; sin embargo, los fantasmas volvieron.
Con un partido por delante de fase regular el miércoles y las semifinales el fin de semana, Wálter Centeno parece no estar preocupado. Incluso, tras el 2 a 2 de este sábado contra Grecia se mostró muy tranquilo.
“Para ser sincero estoy muy tranquilo. Más allá de esos 3 segundos medios tiempos que hemos jugado, a todos nos ha dejado una enseñanza”, dijo Paté.
Según el entrenador, el equipo está entrando en desconfianza en los segundos tiempos y considera que eso es algo que los futbolistas deben solucionar, por eso, afirmó que les está dejando a ellos la responsabilidad de tomar las decisiones dentro del campo.
“Los dejé a ellos (los jugadores), porque estoy previendo estas cosas, pero ese segundo tiempo solo ellos lo pueden contrarrestar y estoy seguro que lo van a lograr”, dijo.
Según Centeno, que esta situación le suceda en este momento y no en la fase final es lo que le da cierto alivio, considerando que para la semifinal ya estará resuelto.
Eso sí, la fase final se juega ya en 8 días, por lo que el tiempo para mejorar no es mucho.
“Nos está pasando en una etapa que por dicha no determina nada. A partir del domingo tiene que desaparecer esa desconfianza”, mencionó el timonel morado.
“Por dicha no me pasó en el primer partido de la semifinal y por eso estoy muy tranquilo”, finalizó.