Morados aún buscan un delantero

“Paté” ya tiene un dolor de cabeza menos en el Saprissa

Adrián Mendoza [email protected] Agosto 1, 2020  10:56 am

08012020

(CRHoy.com) La dirigencia del Deportivo Saprissa le cumplió a Wálter Centeno una de las solicitudes que había realizado para el mercado de fichajes.

A pesar de las contrataciones de Jimmy Marín, Daniel Colindres y Esteban Espíndola, los morados se mantenían en la búsqueda de dos figuras más.

Una de ellas era un defensa y un delantero, en el caso de este último la primera opción semanas atrás fue Marcel Hernández.

Sin embargo a pesar del interés las negociaciones no llegaron a buen puerto ya que el Cartaginés exige el pago de la cláusula de rescisión que es de 150 mil dólares.

Una vez cerrada esa carpeta, empezaron a trabajar en el defensa y en este caso fue mucho más sencillo.

Johnny Acosta cumplía con los requerimientos de Wálter Centeno y al ser un jugador libre las negociaciones fueron más sencillas.

Anoche los tibaseños confirmaron el fichaje del experimento defensa que en principio se pondrá la camisa morada por los próximos seis meses, tiempo en el que buscará ganarse una ampliación.

Debido a los problemas con Esteban Espíndola quien aún se mantiene en Honduras, es casi un hecho que el zaguero de 37 será titular.

Ahora Saprissa fija su atención en el tema del delantero que finalmente podría ser un hombre de la casa.

Ariel Rodríguez ya no tiene clara su permanencia en Vietnam, mientras que David Ramírez espera desvincularse del fútbol de Chipre para seguir más tiempo en Tibás.

Si bien el torneo apertura 2020 arrancará el próximo 16 de agosto, el mercado de fichajes cierra hasta mediados del mes de setiembre.



Haga clic para ver más noticias sobre: Daniel Colindres, Deportivo Saprissa, Jimmy Marín, Wálter Centeno.