Logo

Pérez Zeledón con retos difíciles: visitar a la Liga y la Concacaf

Generaleños iniciaron con derrota el torneo Apertura 2018

27 de Jul. 2018 | 1:28 pm


En cuestión de 4 días el Municipal Pérez Zeledón tiene por delante dos retos difíciles e importantes: mañana visita el Morera Soto para medirse a Alajuelense en la segunda fecha del torneo Apertura y el martes debuta en la Liga Concacaf.

Los generaleños llegan obligados a sumar en Alajuela luego de perder en su debut contra Guadalupe. Aunque eran locales, jugaron en el Cuty Monge, pues en su estadio están haciendo cambio de gramilla.

Por delante tendrán a un equipo motivado que se quiere hacer fuerte en casa tras la goleada en el debut. Esta será, sin duda, una salida muy complicada.

"Tenemos bastante deseo de retomar el camino del triunfo. El fin de semana no quedamos para nada contentos", señaló el jugador César Carrillo.

"Hemos tenido buenos resultados cuando vamos allá (Alajuela) y tenemos un equipo ordenado y fuerte", añadió el generaleño sobre la consigna de ir a puntuar.

Pérez jugará con esa presión y también con la mente en su debut en el certamen de Concacaf, que será el martes ante el FAS de El Salvador, en el estadio Cuscatlán.

Los jugadores saben que deberán hacer un esfuerzo extra en el tema físico para responder a las exigencias de los dos partidos, pero dicen estar bien preparados para mostrar una buena cara en ambos compromisos.

Comentarios
0 comentarios