Pérez Zeledón se duerme y Saprissa rescata un sufrido empate
Los morados perdían 3-1, pero terminaron igualando 3-3
Pérez Zeledón ganaba con tranquilidad ante Saprissa, pero se durmió y el Monstruo terminó rescatando un sufrido empate este jueves por la tarde, en la fecha cinco del Torneo de Clausura.
Los morados llegaron al minuto 70 con desventaja de 3-1 y una imagen muy pobre sobre el terreno de juego, dominados por los locales y con el "olé" bajando desde la gradería.
Sin embargo, los generaleños cedieron terreno, se fueron replegando poco a poco y, en un abrir y cerrar de ojos, Saprissa logró empatar 3-3 y rescatar un punto.
El partido
El primer gol llegó muy temprano. Un centro de Andrey Soto fue cabeceado por Manuel Morán y, en el segundo poste, apareció Kendall Porras para marcar al 6'.
A los tibaseños les costó acomodarse y fue cerca de la media hora cuando lograron reaccionar, al empatar tras un cierre de Tomás Rodríguez luego de un centro.
Después de eso, Saprissa volvió a perder claridad. Pérez Zeledón retomó el control y Pablo Arboine cometió un penal. Morán no falló y al 41' devolvió la ventaja a los locales.
Para el complemento, los generaleños salieron nuevamente mejor y ampliaron la diferencia. José Luis Hernández aprovechó un mal rechazo del arquero Abraham Madriz y puso el 3-1 al 57'.
El "olé, olé" ya se escuchaba desde la gradería y Saprissa no reaccionaba.
Fue hasta el 73', cuando Mariano Torres marcó un golazo y despertó a los morados. A partir de ahí, Saprissa se adueñó de las acciones y, como suele ocurrir, apareció Kendall Waston con un cabezazo para igualar el marcador al 84'.
El punto no era lo que necesitaba Saprissa, pero al menos logró rescatarlo cuando todo estaba en contra, mientras Pérez Zeledón dejó escapar nuevamente una victoria que parecía asegurada.



