Logo

Pilotos de X-Knights cuentan cómo evitaron una multa de tránsito que terminó en una foto

Por Johan Rojas | 2 de Mar. 2026 | 9:49 pm

Los pilotos españoles de freestyle José "Mincha" Canosa y Maikel Melero, quienes participaron recientemente en los X-Knights, fueron protagonistas de una anécdota con un oficial de tránsito en Guanacaste: evitaron una multa y la historia terminó en un selfi.

A través de historias en Instagram, mostraron primero a Mincha conversando con un tráfico, mientras Melero comentaba: "Ha pasado a 90 (kilómetros por hora) en una zona de 60".

En la siguiente publicación, se observa a Mincha relatando a Melero y a su mánager lo sucedido: "Le digo que somos pilotos de los X-Knights. Me dijo: 'Qué bien, ¿y cómo les fue?'. Yo le respondí: 'Bien, yo gané y en el coche están el segundo (Melero) y el mánager'". Tras el intercambio, el grupo se rió y José concluyó proponiendo que se tomaran una fotografía juntos.

El piloto también relató qué ocurriría con la multa, ante lo cual el oficial respondió que se la iba a rebajar. Finalmente, se tomaron la fotografía y, en apariencia, no fueron sancionados.

En otra historia se observa a los protagonistas posando con el oficial y cerraron el video con la frase: "Pura vida".

Según explicó Mincha, la multa ascendía a 250 euros (unos ₡140.000) y luego se la habrían reducido a 100 euros (alrededor de ₡56.000).

Comentarios
0 comentarios