¿Por qué separó a 5 jugadores? Esto dice técnico de Puntarenas
El entrenador habló sobre la situación en entrevista con crhoy.com
El técnico Luis Fernando Fallas tomó la decisión de separar a cinco jugadores del equipo, y las aguas se movieron con fuerza en Puntarenas.
El propio entrenador explicó en entrevista telefónica con crhoy.com qué lo llevó a esta situación.
"Es algo a lo interno y por respeto a los jugadores, no solo a los involucrados también al resto del grupo, y a la institución, que las cosas que se hablan a lo interno del grupo, dentro de un camerino, ahí quedan, no hay por qué andar ventilándolas al aire. Tomé la decisión, no me siento orgulloso, pero no me voy a arrepentir de la decisión que estoy tomando", aseguró.
Los cinco jugadores fueron apartados del grupo —Michael Barrantes, José Guillermo Ortiz, Keven Alemán, Anderson Núñez y Keyshwen Arboine--, no podrán entrenar ni jugar con el equipo, sin embargo, tendrán que cumplir con las obligaciones de presentarse a las instalaciones del club. Así como el Puerto deberá continuar con sus obligaciones de patrón, como por ejemplo con el salario.
Según Fallas, cuando llevó el tema a la junta directiva, contó con el total respaldo de la situación.
Sobre el hecho de que entre los nombres se encuentre el de Michael Barrantes, Fallas no quiso ahondar en mucho.
"El mismo respeto que se merece Michael, lo merece el resto de los muchachos. Son cosas que hablamos en el camerino, y se quedan ahí", comentó.
El entrenador insistió que él solo busca el bienestar de la institución, y que espera que la afición porteña lo entienda.
Por último, reafirmó que su objetivo es sacar a Puntarenas de los últimos lugares –es penúltimo–, y pese a no contar con estos cinco jugadores, tiene equipo suficiente para realizarlo.
