Portero del Liverpool no pudo dormir: “lo eché a perder”
Karious ofreció disculpas a sus compañeros y afición
Loris Karius fue villano. Sus dos errores en la final de Champions League ante el Real Madrid lo persiguen. Las horas pasan y siguen siendo dagas para el alemán, quien hoy ofreció disculpas por su actuación.
En su cuenta de Twitter, el guardameta reconoció que no pudo conciliar el sueño y que en su cabeza sigue viendo las jugadas que terminaron en los goles de Karin Benzema y Gareth Bale.
"Realmente no he dormido hasta ahora… las escenas siguen corriendo por mi cabeza una y otra vez… Lo siento infinitamente por mis compañeros de equipo, por los fans y por todo el personal", escribió Karius en su post.
El Madrid abrió el marcador en la final luego de que el portero intentara sacar con la mano, pero ahí estaba Benzema, quien metió el pie y empujó el balón para marcar el 1 a 0.
Haven't really slept until now… the scenes are still running through my head again and again… I'm infinitely sorry to my teammates, for you fans, and for all the staff. I know that I messed it up with the two mistakes and let you all down… pic.twitter.com/w9GixPiQDC
— Loris Karius (@LorisKarius) 27 de mayo de 2018
Y luego, un remate lejano de Bale, que parecía fácil, se le escurrió entre las manos para el 3 a 1 definitivo.
"Sé que lo eché a perder con los dos errores y los decepcioné…", señaló el alemán, quien lloró desconsolado sobre el campo una vez acabó el partido.
