Prensa italiana dice que CR7 comenzó negociaciones con el PSG

Hermes Solano [email protected] Agosto 9, 2020  7:21 pm

08092020

  • Rumor comenzó a circular días atrás

(CRHoy.com) Luego de la eliminación de la Juventus de la Champions League a manos del Lyon de Francia, la prensa italiana y francesa comenzaron con los rumores de una posible salida de Cristiano Ronaldo de la “Vecchia Signora”.

Las especulaciones señalan al París Saint Germain como un posible destino de la estrella portuguesa.

Incluso, varios medios galos dieron a conocer que ya habrían comenzado las negociaciones entre el jugador y el conjunto francés.

“Ya hubo conversaciones entre el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, y el agente de CR7, Jorge Mendes. Se espera además que ambos se vuelvan a encontrar en Lisboa durante la disputa de los cuartos de final de la Champions League”, reprodujo TyC Sports de Argentina, las declaraciones de un portal italiano.

La noticia está teniendo repercusión en muchos países. En España, por ejemplo, hablaron con un periodista de La Gazzetta dello Sport, quien considera que por lo visto en los últimos días, sería probable una salida.

“No se habla mucho pero sus declaraciones antes de irse de vacaciones dejan abierta una pequeña puerta. No descarto que pueda volver al Madrid o ir a Francia”, afirmó el comunicador.

Cristiano anotó los dos goles de la Juventus en la victoria de 2 a 1 sobre el Lyon, que no fue suficiente para llegar a los cuartos de final de la Champions League, lo que le costó el puesto al técnico Maurizio Sarri.



Haga clic para ver más noticias sobre: Cristiano Ronaldo, deportes, Fútbol, Juventus.