Presidente del Cartaginés se hartó de Marcel y reveló varias infidencias
Dijo que el jugador ha tratado de imponerse ante los técnicos.
"Hay amores de amores", así inició Leonardo Vargas la explicación de la relación que tiene con el delantero cubano Marcel Hernández.
En las últimas horas, quedó demostrado que la relación está completamente rota y que solo un vínculo contractual es lo que los mantiene unidos.
Vargas, presidente del Cartaginés, reveló que en muchas ocasiones han aceptado todas las condiciones que ha puesto el jugador para irse, sin embargo, no se marcha.
"Le hemos aceptado las condiciones para irse y ni aun así se ha ido. No estaba al 100% ni al 50% que debía volver por la situación de Alajuela.
Le he cumplido todo lo que ha solicitado, pero él en muchos momentos del recorrido no se ha comportado de la mejor manera y por eso digo, hay amores de amores", comentó Vargas en Columbia Deportiva.
Pero ahí no se detuvo y aseguró que es complicado tratar con un jugador que sale a la prensa y se hace el pobrecito.
"Él trata o ha tratado de imponerse sobre los técnicos y eso es algo muy delicado, hemos hablado con él, le hemos dicho las cosas.
Lo sigo saludando si me saluda, pero hay cosas que él cree que puede hacer en el club y no es así. Los números hablan, yo de Marcel no quiero ni hablar, es una situación que perjudica al club su permanencia, pero hay que seguir con él", agregó.
