"la participación en el juego del martes es incierta"

PSG da el parte oficial de la lesión de Keylor Navas en Champions

Adrián Mendoza [email protected] Agosto 13, 2020  12:37 pm

08132020

Keylor-Navas-PSG

(CRHoy.com) Casi 24 horas después del juego ante el Atalanta, el París Saint Germain (PSG) ha dado a conocer el parte médico donde especifica la lesión del portero costarricense Keylor Navas.

Aseguran que el costarricense se lesionó el tendón de la corva derecho durante un despeje en la etapa de complemento y aseguran que su participación en el juego del martes por las semifinales de la Champions es incierto.

Keylor Navas salió del juego el miércoles por la noche con dolor en el tendón de la corva derecho en un despeje. El examen clínico y la RM confirmaron la lesión del bíceps femoral. Se realizará una reevaluación clínica el sábado, pero la participación en el juego del martes es incierta.

Navas abandonó el terreno de juego al minuto 79, con visibles gestos de dolor en su rostro y renqueando. Incluso este jueves fue una de las grandes ausencias del conjunto parisino en Lisboa.

El costarricense es titular indiscutible bajo palos y se espera que pueda recuperarse y estar al 100% para las semifinales, en caso de que esto no se dé, su lugar sería tomado por el español Sergio Rico.

Keylor en su primera temporada con el París Saint Germain (PSG) suma tres títulos y busca el cuarto en la Champions.



Haga clic para ver más noticias sobre: Champions League, deportes, Fútbol, Keylor Navas, PSG.