Puntarenas defiende a Moreira: “Es muy fácil achacarle todo a un jugador”
El gerente general de los porteños, Héctor Trejos, habló sobre la contratación del arquero
Luego de quedar fuera de Alajuelense, el portero Leonel Moreira encontró nueva casa al firmar con Puntarenas.
El arquero sale de la Liga tras recibir muchas críticas, especialmente por el primer partido de la Gran Final disputado ante Herediano.
Ante esto, el gerente general del cuadro porteño, Héctor Trejos, salió en defensa de quien es el nuevo refuerzo de su equipo.
"Es muy fácil achacarle todo a un jugador, y conmigo nunca lo verán. En este tiempo que tengo (en el fútbol), a mí nunca me verán decir algo del árbitro porque son seres humanos. Todos nos equivocamos, yo me voy a equivocar, yo me he equivocado, claro", afirmó durante el Media Day organizado este miércoles por Unafut, previo al inicio del torneo de Clausura 2025.
Trejos resaltó el trabajo que hizo Moreira en toda la fase regular del Apertura 2024 y lo clave que fue para la Liga, para alcanzar el título en la Copa Centroamericana.
"Que el portero no puede cometer errores, estoy totalmente de acuerdo, pero en algún momento los comete y listo. Por quién llegó la Liga donde llegó, ustedes lo saben, se habla de la final, pero no se habla de lo que paró Leo antes de la final o de lo que paró en la Copa Centroamericana, pero en río revuelto, ganancia de pescadores, y ahora Leo está con nosotros que es lo que me interesa", comentó.
El arquero buscará ayudar a Puntarenas a salir de la complicada situación en que se encuentra, luego de que terminara en la última posición en el certamen pasada, y ahora intentará huirle al descenso.