¿Qué enojó a Jafet para que explotara?

Jafet Soto
(CRHoy.com) Durante el empate de 0-0, entre el Club Sport Herediano (CSH) y el Santos de Guápiles, al técnico Jafet Soto se le vio particularmente molesto, al punto de lanzar su gorra contra el suelo en la etapa de complemento.
Por más que lo intentaban el gol no llegaba y la gota que derramó el vaso fue la expulsión de Keyner Brown, ya que se dio cuando mejor estaba jugando el equipo.
Sin embargo, Jafet aseguró que la molestia fue porque dudó a la hora de tomar una decisión.
"Fue un tema personal, conmigo mismo por una decisión que debí tomar, dudé y no me gusta dudar. Soy muy seguro de mis decisiones y cuando dudo no me gusta", afirmó Soto.
Dejó en claro que su molestia nada tuvo que ver con el actuar de sus futbolistas dentro del rectángulo de juego, ya que más bien con un hombre menos siempre se aplicaron y lanzaron en busca del gol del triunfo.
"Dudé e hice lo que no quería. Eso fue un reclamo conmigo mismo, no con ninguno de mis jugadores. Es algo directamente conmigo, el volumen y la actitud fue más que bueno", sentenció.
Luego de nueve jornadas completas, los florenses se ubican en la segunda posición de su grupo con 14 puntos, para un rendimiento del 52% de efectividad.
El próximo juego del "Team" y con el que completarán la serie de enfrentamientos directos con los rivales de su mismo grupo será ante el Municipal Grecia el fin de semana.
Los números del Herediano
- 9 partidos disputados
- 4 victorias
- 2 empates
- 3 derrotas
- 13 goles a favor
- 10 goles en contra
- 52% de rendimiento