La primera opción sigue siendo restaurar a Jafet Soto en el puesto

¿Qué pasa con el cuerpo técnico del Herediano a 5 días del inicio del Torneo?

Adrián Mendoza [email protected] Agosto 10, 2020  7:16 pm

08102020

Para Juan Carlos Retana la primera opción sigue siendo Jafet.

(CRHoy.com).- A solo 5 días para el inicio del Torneo Apertura 2020, en el Club Sport Herediano (CSH) no tienen claro en un 100% quien se sentará en el banquillo del “Team”.

Según Juan Carlos Retana, Presidente de Fuerza Herediana, la prioridad es poder con los recursos de apelación para que Jafet Soto y Pablo Salazar puedan dirigir.

Sin embargo, en caso de que eso no se llegara a dar, también cuentan con la opción de Víctor Núñez, quien incluso logró el título de la Super Copa el pasado sábado y  en otro escenario que llegue un técnico que no esté ligado al equipo en la actualidad, pero de sangre rojiamarilla.

“Nosotros sabemos de la capacidad del cuerpo técnico que tenemos, no solo de Víctor, pero tenemos que entender que nuestra expectativa es el tener el diseño original que está basado con Jafet y la participación de Pablo.

Siempre estaremos esperando eso, sino ya tendremos que tomar una decisión sobre suplir en definitiva o de forma temporal. Pero nuestro primer objetivo es que nos dejen instalar tanto a Jafet como a Pablo”, sentenció Retana.

Ante los rumores sobre Minor Díaz, Jeaustin Campos o Hernán Torres que han sonado para tomar las riendas del Herediano, aseguró que todo son puras especulaciones.

“Todos son especulaciones, estamos concentrados en esperar la resolución del Tribunal de Apelaciones, hasta que no tengamos una decisión definitiva no tomaremos decisiones sobre nombres o posibilidades”, agregó.

Sobre Jafet Soto y Pablo Salazar existe una sanción de 12 meses por parte del Comité de Ética de la Fedefutbol, en el que les prohíben tener relación con cualquier actividad relacionada al fútbol en el país.



Haga clic para ver más noticias sobre: Club Sport Herediano, deportes, Fútbol, Jafet Soto, Unafut.