Logo

¿Qué pasa en el Herediano FF? 3 salidas en menos de 24 horas

Por Adrián Mendoza | 3 de Mar. 2023 | 10:57 am

(CRHoy.com) El equipo femenino del Club Sport Herediano (CSH) ha tenido días muy movidos luego de un mal arranque en el torneo.

Las florenses solo han podido sumar 4 puntos de 12 posibles y marchan en la sexta casilla entre ocho clubes.

  • 1 victoria
  • 1 empate
  • 2 derrotas

Esta serie de resultados, llevaron en primer instancia a la destitución de Bernal Castillo y en su lugar colocaron a Pablo Salazar, un hombre de la casa, que hace sus primeras armas en el banquillo.

Pero ese no fue el único movimiento y en las últimas 24 horas, ya confirmaron la salida de tres jugadoras del primer equipo.

  • Daniela Coto
  • Aljaseera Rojas
  • Keylin Gómez

"Les agradecemos todo el compromiso y entrega mientras defendieron nuestra camiseta. Les deseamos muchos éxitos en sus futuros proyectos", informó el cuadro rojiamarillo.

Todas estas salidas se dan a pocos días de la visita que tendrán a La Cueva para enfrentar al Deportivo Saprissa. Este compromiso está pactado para el próximo domingo a las 3:00 p.m.

 

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO