Ramírez: “bien planteado el partido, pero lástima, no se nos da”
El seleccionador afirma que no concretar las que quedaron pesó
Óscar Ramírez afirmó que el partido ante Brasil fue muy bien planteado, pero que la calidad de los brasileños se terminó imponiendo en los minutos finales.
La Selección Nacional perdió 2 a 0 y quedó eliminada de la Copa del Mundo, luego de hacer un muy buen partido en defensa, pero sufrió los goles brasileños cuando el reloj ya marcaba tiempo de reposición.
Terminado el partido, el técnico reconoció que el marcador es doloroso, pero destacó lo hecho por los jugadores en el campo.
"Duele mucho, pero sí rescato el espíritu del equipo y la intención de juego", dijo el Macho.
El seleccionador consideró que fue "bien planteado el partido, pero lástima, no se nos da".
Según Ramírez, la Sele falló al no concretar las pocas opciones que tuvo frente al marco, que un partido de este tipo son fundamentales.
"Si no concretas es complicado", señaló.
El Macho habló de molestias de algunos jugadores en el segundo tiempo y eso le impidió hacer algún cambio ofensivo.
Por último, el técnico destacó la fuerza de los brasileños y los hombres de peso que siempre marcan diferencia.