Ricardo Blanco llena de preocupación al Saprissa previo al Clásico
El triunfo de Saprissa ante Guadalupe en el Colleya Fonseca tuvo un costo alto para los morados.
Ricardo Blanco, en los minutos finales de compromiso, sufrió una lesión que lo obligó a salir del campo.
Incluso, tras el pitazo final tuvo que ser alzado por sus compañeros para abandonar la gramilla artificial.
"Lamentamos la lesión de Ricardo, se le quedaba pegada la rodilla y ya todos sabemos lo qué pasa en estas canchas", afirmó Vladimir Quesada.
Será hasta este viernes y luego de que se desinflame la zona afectada que se le puedan realizar exámenes para determinar el alcance de la lesión.
Incluso el Presidente morado Juan Carlos Rojas criticó que se sigan jugando partidos en canchas sintéticas.
"El peligro de las canchas sintéticas… qué cólera con la lesión a Ricardo. Esperamos que los peores pronósticos no se materialicen", señaló Rojas en twitter.
Lo que si es un hecho es que Blanco no podrá estar el próximo domingo ante Alajuelense en La Cueva.