Ricardo Blanco sufrió una ruptura de ligamentos
Se lesionó en juego contra Guadalupe la semana pasada
Ricardo Blanco, uno de los jugadores más regulares del Deportivo Saprissa en este torneo, estará varias semanas de baja. El equipo morado confirmó este miércoles que el futbolista sufrió una ruptura del menisco interno de la rodilla derecha.
"El jugador fue sometido este miércoles a una artroscopia de rodilla, en un procedimiento que fue todo un éxito", informó el cuerpo médico del Saprissa.
Blanco sufrió la lesión el pasado jueves en el partido ante Guadalupe FC en el estadio José Joaquín Colleya Fonseca. Tras el final de ese encuentro el jugador tuvo que salir alzado por sus compañeros ya que no podía caminar.
Se estima que la recuperación sea de 4 semanas, por lo que estaría regresando para la fase final del campeonato.
Comentarios
2 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
“¡Monstruoso Keylor Navas!”: Así destacan paradas del tico en final mexicana
Por Johan Rojas22 may 2026, 7:54 a. m.
Deportes
Brutal: Keylor se luce con 3 espectaculares paradas
Por Adrián Mendoza21 may 2026, 8:29 p. m.
Deportes
Keylor Navas se viste de héroe y salvador en la final mexicana
Por Adrián Mendoza21 may 2026, 10:10 p. m.
Deportes
La carta con que Ricardo Blanco se despide de Saprissa
Por Dinia Vargas21 may 2026, 5:05 p. m.
Deportes
Panini responde si eliminación de Costa Rica afectó ventas del álbum del Mundial
Por Johan Rojas21 may 2026, 4:02 p. m.
