Logo

Ricardo Montero pitará el decisivo Clásico Nacional

Por Graciela Fonseca | 11 de May. 2018 | 12:59 pm

El Clásico Nacional del próximo domingo en Tibás no será un partido cualquiera, por eso la Comisión de Arbitraje se inclinó por el que consideran su mejor árbitro. Ricardo Montero será el encargado de impartir justicia en el Ricardo Saprissa.

Montero, quien estará en el Mundial, estará acompañado por los asistentes Osvaldo Luna y el también mundialista Juan Carlos Mora; de cuarto árbitro estará Benjamín Pineda.

"Gracias a Dios hemos tenido la oportunidad de estar en diferentes clásicos, así como en partidos internacionales de relevancia, lo que nos ha ayudado a tener más experiencia y esperamos poner en práctica en este juego todo ese trabajo acumulado para sacar un buen partido", dijo Montero.

El silbatero ha estado en ocho juegos como árbitro en este torneo de Clausura y dos como cuarto árbitro. Además, fue nombrado por Concacaf para arbitrar el partido de ida de la final de la Liga de Campeones entre Toronto y Chivas.

"Considero que tenemos las condiciones para hacer un buen trabajo y gracias a Dios me dan la oportunidad y confianza de estar en uno de los partidos que todo árbitro cuando inicia aspira; es un ambiente distinto y es más mediático, sin embargo la responsabilidad es la misma en este o en cualquier otro partido", agregó.

En el otro juego de la cuadrangular, que será entre Herediano y Santos que se jugará este sábado a las 8:05 p.m. en el estadio Rosabal Cordero, el cuarteto arbitral está conformado por el árbitro Adrián Elizondo, los asistentes Douglas Zúñiga y Diego Díaz, y el cuarto árbitro Geiner Zúñiga.

Comentarios
5 comentarios