Ronald Matarrita rompe el silencio sobre supuesta diferencia con Keylor Navas

8 de Nov. 2021 | 2:31 pm

(CRHoy.com).- Ronald Matarrita se encargó de ponerle punto final a los rumores sobre una supuesta disputa en el camerino con el guardameta Keylor Navas, durante el medio tiempo del juego ante Estados Unidos.

El lateral del FC Cincinnati arribó este lunes al país y aseguró que son comentarios sin ningún tipo de sentido, por parte de personas malintencionadas.

"Son comentarios de gente sin sentido, que lo que quieren es afectar al grupo. Pero no pasó nada, no hubo reclamos de nadie, ni pelea entre los jugadores, es totalmente mentira", afirmó Matarrita.

Incluso comentó que cualquiera que estuvo en el camerino puede confirmar que no pasó nada fuera de lo normal.

"Absolutamente nada pasó, le pueden preguntar a quién quiera sobre ese tema.

Hay gente que interpreta las cosas diferente, sin embargo es algo con lo que tenemos que lidiar nosotros. Pese a ellos siempre nos mantenemos positivos, unidos y dispuesto a hacer las cosas bien", sentenció en declaraciones a Columbia Deportiva.

Keylor Navas es uno de los grandes ausentes de la tricolor para esta fecha FIFA donde se enfrentarán a Canadá (viernes 12) y Honduras (martes 16).

Costa Rica llega contra las cuerdas y necesita ganar para volver a pelear por un boleto a la próxima Copa del Mundo de Catar 2022.