Marc-André ter Stegen interesa a los parisinos

Salida de Neymar del PSG podría afectar a Keylor Navas

Adrián Mendoza [email protected] Marzo 26, 2020  11:12 am

03262020

(CRHo.com) Neymar volverá a ser tema de conversación y a la vez de disputa entre el París Saint Germain (PSG) y el FC Barcelona, durante el próximo mercado de fichajes.

Y es que para nadie es un secreto que el “10” brasileño sueña con regresar a España y vestir la camiseta azulgrana.

Ante esta situación, el cuadro parisino ya ha empezado a mover toda su maquinaria con el fin de ganar lo más posible tanto a nivel económico, como deportivo.

Según adelanta Mundo Deportivo, un medio especializado en el equipo catalán, el guardameta Marc-André ter Stegen es una de las opciones, al igual que otros jugadores de campo.

El PSG no vería con malos ojos que se incluya al portero alemán en la negociación, esto sumado a una importante cantidad de dinero, lo que sin lugar a dudas llegaría a alterar la paz de Keylor Navas.

Desde el pasado 2 de setiembre, el tico se adueñó de la portería del cuadro parisino y ha firmado buenas actuaciones bajo palos.

“Desde Francia ya se plantean qué jugador le convendría más al PSG a la hora de negociar con el Barça un traspaso con Neymar.

Se han puesto sobre la mesa los nombres de Ter Stegen, Coutinho y Griezmann, además de Rakitic, que el pasado verano ya estuvo muy cerca del Parque de los Príncipes”, destaca Mundo Deportivo.

Estas informaciones surgen en medio del parón en el fútbol por la pandemia que afecta al mundo y que ya registra más de 22 mil muertes.



Haga clic para ver más noticias sobre: Barcelona FC, deportes, Fútbol, Keylor Navas, Neymar, PSG.



En Vivo