Salvatierra: Tenemos muchas posibilidades de ir por la Liga de Concacaf

Dinia Vargas [email protected] Octubre 18, 2020  2:11 pm

10182020

  • La Liga enfrentará el jueves al Cibao de República Dominicana

(CRHoy.com) Alajuelense empieza el próximo jueves su camino en la Liga de Concacaf, y el lateral José Andrés Salvatierra se muestra confiado de que puedan pelear por el título.

El cuadro manudo deberá enfrentar al Cibao de República Dominicana para iniciar en el torneo.

Esta fase preliminar es a solo un partido, así que el ganador avanzará a los octavos de final, donde ya están sembrados Saprissa y Herediano.

“Es un partido importante para la institución, regresar a un torneo internacional. Creo que con la planilla que tenemos muchas posibilidades de ir a buscar ese torneo“, comentó el lateral rojinegro.

Salvatierra es claro que tienen las armas y recursos para ir a pelear por esa primera victoria, que además de darles un boleto a la otra ronda los llenará de confianza.

El jueves es un paso importantísimo, más allá de que la gente menosprecie el rival que vamos a tener, nosotros lo respetamos y sabemos que es un equipo que va a jugar a su manera. Nos va a venir a complicar”, mencionó.

Si la Liga avanza enfrentará en los octavos de final al San Francisco FC de Panamá. 

Regreso

Alajuelense inició los trabajos pensando en dicho juego este domingo ya con la presencia de los 11 jugadores que habían presentando casos positivos de COVID-19.

Salvatierra aseguró que aunque fue una situación complicada, especialmente por las dificultades para entrenarse en casa por tener que guardar cuarentena, lo importante es que todos ya están de lleno con el grupo.

Debido al brote de COVID-19, el conjunto manudo había pedido el cambio de fecha del encuentro ante el Cibao y la Concacaf lo trasladó para este jueves a las 4 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.



Haga clic para ver más noticias sobre: Alajuelense, deportes.



En Vivo