San Carlos jugará en un estadio de lujo la Liga de Campeones de la Concacaf
(CRHoy.com).- Es prácticamente un hecho que la Asociación Deportiva San Carlos jugará en el Red Bull Arena su compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El New York City tuvo problemas para definir la sede del compromiso, ya que el Yankees Stadium, escenario que utilizan para sus juegos como local no lo podían utilizar.
“Ellos querían evitar jugar ahí por la rivalidad que tienen con el Red Bull, pero al final no les quedó más opción.
En principio íbamos a jugar en el estadio de una universidad que no nos explicábamos como la Concacaf iba a permitir que se jugara ahí”, afirmó Gustavo Pérez, Gerente Deportivo de San Carlos.
Los altos mandos de los Toros del Norte han tenido que correr con la logística, ya que se tardaron más de lo previsto en confirmarles la sede del juego.
Incluso han previsto el tema del frío, por lo que en los próximos días, una marca los estará dotando de uniformes para que este factor no influya en el resultado.
“Va a estar muy frío, temperaturas a las que no vamos a estar acostumbrados y que esperemos que no influyan, para eso ya viene ropa para el frío de una marca que nos va a patrocinar”, señaló Pérez.
El juego de vuelta entre San Carlos y el New York City está agendado para el miércoles 26 de febrero a las 6:00 p.m. hora de Costa Rica.