San Carlos no se cruza de brazos tras el adiós de Álvaro Saborío

Hermes Solano [email protected] Agosto 6, 2020  5:11 pm

08062020

  • Está muy cerca de contratar al jamaiquino Javon East

(CRHoy.com) La salida de Álvaro Saborío de San Carlos no dejó de brazos cruzados a la dirigencia de ese equipo, que de inmediato comenzó a buscar un nuevo refuerzo para el ataque.

El nombre que está cerca es el del jamaiquino Javon East, delantero del Santos. Los norteños hicieron una oferta al conjunto guapileño, que de inmediato presentó una contrapropuesta.

La dirigencia de los Toros del Norte estaba analizando la situación, pero parece que habría un acuerdo y el caribeño reforzaría el ataque del equipo de Carlos Restrepo.

Tras la no contratación de Maalique Foster debido a que no superó las pruebas médicas, el equipo de Ciudad Quesada tiene disponible una plaza de extranjeros, que la quiere completar con East.

El jamaquino metió 11 goles el certamen anterior y se uniría al mexicano Julio Cruz, el panameño Jorman Aguilar y el costarricense Alberth Villalobos como los delanteros de San Carlos.

Cruz metió 13 goles en el Clausura y Aguilar hizo 11. En el caso de Villalobos, llegó a préstamo del Herediano.

Los norteños están teniendo una buena pretemporada, con victorias en los 3 encuentros de preparación que han realizado ante Pérez Zeledón, Herediano y Grecia, que los tiene listos para el debut del certamen contra Jicaral.

“Estos partidos son muy importantes porque van dando el parámetro de medición y los 3 partidos que hemos tenido, hemos sacado muy buenas conclusiones y nos dice que vamos por buen camino, pero no estamos en el punto necesario”, dijo el asistente técnico del equipo, Javier Delgado.

De confirmarse lo de East, serían 9 los refuerzos de los Toros del Norte para el Apertura 2020, donde comparte grupo con Saprissa, Cartaginés, Jicaral, Sporting y Limón FC.