San Carlos quiere aprovecharse de las bajas del Herediano

Hermes Solano [email protected] Octubre 26, 2020  1:33 pm

10262020

  • Norteños solo piensan en la clasificación

(CRHoy.com) San Carlos se medirá este martes como visitante ante Herediano en el estadio Nacional en un partido donde los florenses tendrán muchas bajas. Sufrieron 4 expulsiones el sábado y además tienen a 4 jugadores fuera tras dar positivo con COVID-19.

Los norteños se quieren aprovechar de eso para iniciar fuerte la tercera vuelta y pelear por la clasificación, aunque el técnico Jeaustin Campos es enfático en que no se pueden confiar, pues la calidad del plantel está comprobada.

“Un plantel se conforma de más de 20 jugadores y todos son importantes, aunque hay unos más habituales que otros. De mediocampo para arriba Herediano sigue siendo fuerte y los que pueden alinear son de mucho cuidado y experiencia”, dijo Campos este lunes en conferencia de prensa.

“No nos vamos a confiar porque Herediano tiene un plantel vasto y va a ser competitivo”, añadió.

Más allá de eso, la idea de los Toros del Norte es puntuar, sabiendo que así seguirán en la pelea por la clasificación.

San Carlos es cuarto del grupo B con 13 puntos, está a 4 unidades del segundo lugar y a 7 del líder, Cartaginés, con 18 puntos por disputar en esta tercera vuelta contra los rivales del grupo A.

“Quedan 6 fechas y lo más importante es intentar puntuar desde mañana y ver cómo se acomoda el grupo; ver lo que pasa con Limón, Saprissa y Cartaginés, porque no es descabellado pensar en darle caza al primer lugar”, afirmó el entrenador sancarleño.

“Vamos a ir juego a juego, tratando de ir de 3 en 3, ganando los partidos y así se van a ir abriendo las posibilidades”, añadió el timonel.

Ante un rival con muchas bajas y con los objetivos claros, en San Carlos quieren llevarse los 3 puntos como visitantes, como lo hicieron ante Limón y si no, mínimo sumar de uno, como en el último duelo contra Saprissa en Tibás.

“Lo más importante es capitalizar la mayor parte de puntos como visitante”, finalizó Campos.



Haga clic para ver más noticias sobre: Asociación Deportiva San Carlos, deportes, Fútbol, Torneo Apertura 2020, Unafut.