Santos insiste en roja de Mariano Torres: “lanza golpe al pecho”

Hermes Solano [email protected] Noviembre 21, 2020  9:52 am

11212020

  • Tribunal Disciplinario quitó la expulsión al morado y sancionó al santista

(CRHoy.com) La decisión del Tribunal Disciplinario de quitarle la tarjeta roja a Mariano Torres y sancionar al jugador del Santos, Douglas López, por fingir una falta, tiene indignado al cuadro guapileño.

En sus redes sociales volvió a mostrar la molestia por la decisión de la dirigencia y además lo acompañó de un video de la transmisión de Tigo Sports, en el que asegura que además de patear a su jugador, lo golpea en el pecho.

“Respetamos enormemente a la gran afición saprissista, sin embargo, insistimos en que si el Tribunal Disciplinario hizo análisis de video, debió solicitar todos los ángulos a la televisora”, escribió el Santos en su cuenta de Facebook.

“Claramente el jugador saprissista no sólo llega a destiempo, sino también lanza un golpe al pecho”, asegura, mostrando las imágenes del canal con los derechos de transmisión de su equipo.

El Disciplinario sancionó con dos encuentros al jugador del Santos al considerar que fingió la falta.

“Tras una solicitud del Deportivo Saprissa y luego del análisis del video oficial, el Tribunal determinó de manera indubitable que existió simulación en la acción que provoca la expulsión del jugador Mariano Torres del Deportivo Saprissa, por lo que se le exonera de sanción disciplinaria, quedando habilitado para participar con su equipo”, fue la resolución del órgano sobre el jugador argentino.

“Además, el Disciplinario llegó a la conclusión de que existe una actuación simulada del jugador Douglas López Araya de la Asociación Deportiva Santos, provocando una determinación equívoca del árbitro al señalar una falta y reportarla como una acción de conducta violenta sin estar en disputa el balón”, dijo además sobre el por qué de la sanción al zaguero guapileño.

Santos considera que no hubo imparcialidad y que la resolución se generó por un tema mediático, luego de que en Saprissa defendieran a capa y espada la actuación de su capitán.

“Necesitamos imparcialidad, el Tribunal Disciplinario no debe actuar bajo presiones mediáticas”, finalizó el cuadro del Caribe.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Deportivo Saprissa, Fútbol, Santos de Guápiles, Torneo Apertura 2020, Unafut.