Santos sobre roja a Mariano Torres: “no nos vengan a decir que no fue falta”

Hermes Solano [email protected] Noviembre 19, 2020  3:38 pm

11192020

  • “El video es claro”, dijo el cuadro guapileño

(CRHoy.com).- La expulsión de Mariano Torres este miércoles en el duelo contra Santos ha generado muchos criterios encontrados. En Saprissa defienden que jamás hubo falta del argentino y que la roja es injusta.

Incluso, el técnico Wálter Centeno aseguró que más bien fue a su jugador al que patean; lo hizo cuando narró en conferencia de prensa la jugada que derivó en la roja a su capitán.

El Santos de Guápiles no se quedó callado y en sus redes sociales se mostró crítico con quienes dicen que no fue falta. Con una fotografía sacada del video de la transmisión de Tigo Sports, defendieron su situación.

“Tan solo esperamos que no nos vengan a decir que esto no fue falta. Y que nos van a sancionar a nuestro jugador”, escribió el Santos en su cuenta oficial de Facebook.

“Nuestro jugador recibió la falta y el video es claro”, añadió.

Torres se expone a una sanción de mínimo 2 encuentros, que lo dejarán fuera del partido del domingo contra Herediano y de la última fecha frente a Grecia.

Será el Tribunal Disciplinario el que defina la situación; y es que hay antecedentes de sanciones que quitaron, las últimas a 2 jugadores sancarleños, el jamaiquino Javon East (quien ya no está en el club) y el arquero Kevin Chamorro.

En el caso de East, el jugador fue expulsado por una supuesta falta sobre el herediano Jefferson Brenes. Sin embargo, en el video se vio claramente que nunca tocó al futbolista florense, por lo que le quitaron la roja y sancionaron a Brenes con un par de encuentros por simulación.

Eso es lo que quiere evitar Santos con Douglas López, el jugador que llegó al choque con Mariano Torres.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Fútbol, Santos de Guápiles, Saprissa, Torneo Apertura 2020, Unafut.