Saprissa: “No nos está alcanzando con lo que estamos haciendo”

Hermes Solano [email protected] Octubre 16, 2020  9:21 am

10162020

  • Morados tienen un partido clave este domingo

(CRHoy.com) Saprissa enfrentará a San Carlos este domingo para completar la segunda vuelta del Apertura 2020 y con la obligación de ganar para acercarse al primer lugar, pero también, con la responsabilidad de mejorar su nivel de juego.

Tres derrotas en 9 juegos y un 59% de rendimiento hacen que el campeón nacional no esté teniendo el mejor certamen. Incluso, pudo llegar a este partido en el tercer lugar del grupo B, pero la derrota de Limón el miércoles le permitió seguir segundo.

Este duelo ante los Toros del Norte es clave. Si gana queda a un punto de Cartaginés. Si pierde, los norteños quedan a un punto de ellos y se cierra la lucha por ese segundo lugar.

Los jugadores morados son claros en que lo que han hecho hasta ahora no ha sido el ideal y que la mejoría tiene que venir.

“Somos conscientes que tenemos que mejorar, trabajar extra, porque no nos está alcanzando con lo que estamos haciendo”, señaló el volante David Guzmán.

Aunque ser líder de grupo no depende de ellos, si no de que Cartaginés también deje puntos en el camino, los morados tienen claro que ellos deben hacer su trabajo sin ver a los rivales, pensando siempre en ser primeros.

“Lo bueno de nosotros como Saprissa es que dependemos de nosotros, no podemos estar pensando en los rivales”, afirmó el 8 morado.

Para el duelo de este domingo la victoria es lo único que vale y si se saca haciendo buen fútbol se van a sentir totalmente satisfechos, aunque son claros en que los 3 puntos es lo único en lo que piensan.

“Si ganamos estamos a un punto y esa es la mentalidad. Nos sentimos con la obligación de ganar y ojalá jugando bien, pero la idea es ganar y estar lo más pronto posible en el primer lugar”, dijo por su parte el defensor Alexander Robinson.

El duelo entre Saprissa y San Carlos será este domingo a las 4 p.m. en Tibás.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Deportivo Saprissa, Fútbol, Torneo Apertura 2020, Unafut.