Logo

Saprissa triunfó y silenció el “Vive, vive”

Por Adrián Mendoza | 11 de Dic. 2025 | 10:05 pm

No hubo "Vive, vive" en esta noche fría de diciembre.

Saprissa visitó el Fello Meza y se dejó una importante victoria en el inicio de las semifinales ante Cartaginés.

Los morados fueron más eficaces frente al marco rival y eso les permitió llevarse el triunfo con marcador de 1-2.

El juego fue de un tiempo para cada uno. Saprissa impuso condiciones en el arranque e inclinó la balanza a su favor.

El primero fue un autogol al minuto 39. Mariano Torres sacó un remate, pero Everardo Rubio desvió y envió el balón al fondo de su propio marco.

Aún no se recuperaban de ese balde de agua fría cuando, al 42, Kendall Waston, de cabeza, amplió la diferencia.

Con esa ventaja, parecía que los morados liquidaban la serie y se iban con una cómoda ventaja a La Cueva.

Sin embargo, muchas cosas cambiaron para el segundo tiempo. Saprissa perdió la tenencia del balón y Cartaginés fue creciendo.

Muestra de esto es que empezaron a pisar una y otra vez el marco defendido por Esteban Alvarado, hasta que llegó el gol.

Fue Marcos Ureña quien anotó un tanto que le da vida a los blanquiazules en esta serie semifinal.

Tras estos 90 minutos, la moneda queda en el aire y todo se definirá el próximo domingo en La Cueva a partir de las 4:00 p. m.

De esta serie saldrá oficialmente el último clasificado a la final de segunda ronda del Torneo de Apertura 2025.

Comentarios
0 comentarios