Logo

Saprissa y Alajuelense se conformaron con el empate

Los manudos se adelantaron con gol de Carlos Mora y empató Kendall Waston

Por Dinia Vargas | 3 de Feb. 2023 | 10:15 pm

(CRHoy.com).-Saprissa y Alajuelense empataron 1-1 este viernes en un clásico cargado de emociones y postes.

Desde el primer minuto el encuentro empezó muy caliente en la Cueva, pero al final ambos equipos parecieron conformarse con el punto.

Y es que los manudos no dieron mucho tiempo a los morados de acomodarse, cuando ya estaban celebrando.

Leonel Moreira hizo un saque largo de puerta, Carlos Mora le ganó la espalda a Fidel Escobar y aprovechó la mala salida de Kevin Chamorro para hacer el primer tanto del juego al 4′.

Ahí empezó el Monstruo a remar contra corriente. Los siguientes minutos se mostró muy acelerado aunque siempre buscando el marco rival.

El juego luego cayó en mucho roce, y pecó Saprissa. Ariel Rodríguez entró con tacos de frente, golpeó a Mora y vio la tarjeta roja al 26'.

Con un hombre menos trató el cuadro tibaseño de acomodarse, y los rojinegros responder al contragolpe.

Fue en cierre del primer tiempo, tras una seguidilla de tiros de esquina, y tras varios intentos, uno dando en el poste, que llegó Kendall Waston para igualar.

Tras el descanso, el balón fue para la Liga y la S apostó por estar ordenado atrás y buscar la salida rápida.

Los rojinegros tuvieron varias oportunidades, en algunas se toparon con Kevin Chamorro y en otras con el poste.

Para el Monstruo, su oportunidad más clara fue un gol anulado a Javon East por fuera de juego.

Al final, con el empate a 1-1 ambos equipos parecieron confirmarse y terminaron repartiendo puntos.

 

Comentarios
4 comentarios
OPINIÓNPRO