Saprissa ya tiene un arreglo con la CCSS por deuda
Este martes trascendió que 8 de los 12 clubes que disputan el Campeonato Nacional presentan deudas con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).
Uno de los que más adeuda es el Deportivo Saprissa, con un monto que supera los 158 millones de colones.
Sin embargo el conjunto morado, a través de su presidente, Juan Carlos Rojas, aseguró que esta situación no les impedirá iniciar el Verano 2017, ya que tienen un arreglo con la CCSS.
"Saprissa está totalmente al día con las cuotas ordinarias y ese monto obedece al convenio de planilla extraordinaria de la administración anterior", afirmó Rojas.
Con el objetivo de que esta desaparezca, el Saprissa ya está trabajando junto a la Caja en un arreglo de pago que se espera quede listo y aprobado a finales del mes de enero.
"Esperamos que el arreglo quede en enero y al tratarse de una planilla adicional y estar al día en las ordinarias, no corremos el riesgo para el arranque del torneo", aseveró el jerarca morado.
Saprissa disputará su primer partido del Verano el próximo domingo de visita ante la Asociación Deportiva San Carlos, en el Estadio Carlos Ugalde.