Logo

Sebastián Sancho llevará a su hermano Ignacio como entrenador a París 2024

El atleta nacional clasificó en judo para las justas 

Por Dinia Vargas | 5 de Jul. 2024 | 9:15 am

Sebastián Sancho eligió a su hermano Ignacio como su entrenador para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Ignacio ya estuvo en las justas de Tokio 2021 y en ese momento su otro hermano, Julián, fue su entrenador. Es más, se convirtió en el primer tico en ganar un combate en esta disciplina en unos Juegos.

"Mi hermano Ignacio me va a acompañar en estos Juegos, porque tiene la experiencia y el tiempo. Es un motivador para mí en estas justas", aseguró Sebastian este viernes.

La familia Sancho se destaca por tener un gran legado en los Juegos Olímpicos: Andrés Sancho disputó los Juegos Olímpicos de Los Angeles 1984, su hijo Ian Ignacio estuvo en Tokio 2021 y ahora su otro hijo Sebastian competirá en París 2024.

Sancho partirá en una semana hacia Francia, donde realizará un campamento a 3 horas de París antes de competir en los Juegos.

Sebastián es uno de los 6 ticos clasificados a las olimpiadas. En la lista están:

  • Brisa Hennessy (surf)
  • Milagro Mena (ciclismo)
  • Gerald Drummond (atletismo)
  • Alberto Vega (natación)
  • Alondra Ortiz (natación)
video-0-iecm7
Comentarios
0 comentarios