Ficha del jugador pertenece al Pachuca

¿Seguirá Leo Moreira en Alajuelense? Esto dice Alajuelense

Dinia Vargas [email protected] Julio 7, 2020  5:25 pm

07072020

(CRHoy.com).- Alajuelense busca la continuidad del arquero Leonel Moreira, quien su ficha pertenece al equipo Pachuca de México.

Según explicó el presidente Fernando Ocampo el futuro con el arquero es incierto hasta el momento, y todo depende de lo que se decida desde tierras aztecas.

La Liga le dejó claro al jugador su intención de seguir contando con él y hasta le presentó una propuesta, también tocó las puertas en el Pachuca, y están a la espera de noticias.

“En el caso de Leo seguimos muy interesados, hemos estado intercambiando ofertas, pero Leo tiene que resolver primero su situación en el Pachuca. El interés sigue”, dijo el presidente manudo en conferencia de prensa este martes.

Moreira llegó a la Liga a inicios de este 2020 como préstamo para reforzar una posición que estaba siendo cuestionada por los fallos que había cometido Adonis Pineda.

Su presencia le dio tranquilidad y seguridad al equipo en la portería, tanto que fue la figura del equipo en la final ante Saprissa.

“Leo sigue siendo jugador de Pachuca, grupo Pachuca tiene 5 equipos y podría decidir mandarlo a cualquiera (…) Con la relación que tiene Agustín (Lleida, gerente deportivo de la Liga) con Pachuca, claro que se han tocado puertas”, mencionó.

Ocampo aseguró que todos los días están llamando a Moreira para ver cómo está la situación y que solo les queda esperar.

Caso Pineda

De la posibilidad de que Moreira siga o no en la Liga depende también la opción de que Pineda pueda salir de préstamo.

Por Adonis hay muchas ofertas, pero aunque no tengamos esto definitivo, no vamos a tomar una decisión”, especificó Ocampo.

El presidente señaló que no es un tema fácil, ya que no es una decisión que dependa de ellos, por eso tienen que tener un plan B.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Leonel Moreira, Liga Deportiva Alajuelense.