Logo

Senegal montó su fiesta y baile ante Polonia

Por Adrián Mendoza | 19 de Jun. 2018 | 10:59 am

La fiesta que montaron los aficionados de Senegal en las gradas contagió a sus jugadores, quienes dieron un gran espectáculo en su debut ante Polonia.

El Rostov Arena de Moscú vio como los africanos derrotaron 2-1 a los europeos de forma contundente y sin espacio para las dudas.

Los primeros minutos fueron de análisis y pocas jugadas de peligro en las áreas.

Sin embargo la historia del compromiso cambió con el primer gol de Senegal, que llegó tras un autogol de Thiago Cionek al minuto 37.

Cionek estaba en el lugar equivocado, el balón le pegó en sus piernas y de ahí directo al fondo de su propio marco.

El defensor polaco no podía creer lo que estaba ocurriendo y no dejaba de llevarse sus manos a la cabeza, ya que un error involuntario lo estaba convirtiendo en villano.

Polonia por intermedio de Robert Lewandowski en ofensiva buscó evitar la derrota, pero todos sus intentos fueron infructíferos.

Más bien fue Senegal el que logró ampliar la diferencia por intermedio de Mbaye Niang quien hizo gala de su velocidad para anotar el segundo al 60´.

Sin embargo antes del pitazo final y de cabeza, Grzegorz Krychowlak anotó el descuento al 86´, y le dio una esperanza a los del viejo continente.

Pero el tiempo se convirtió en el peor enemigo de los vestidos de blanco y rojo, ya que por más que buscaron el gol del empate este nunca llegó y se consumó el primer triunfo de una selección africana en Rusia 2018.

Con este juego cae el telón de la primera jornada de la fase de grupos, que inició el pasado jueves con el duelo entre Rusia y Arabia Saudita que se saldó con un 5-0 a favor de los anfitriones.

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO