¡Si no hay plata, no hay fútbol para la UCR!
En el Club de Fútbol de la Universidad de Costa Rica (UCR) corren en busca de dinero para pagarle a sus jugadores y que estos se presenten al duelo del fin de semana ante el Club Sport Cartaginés (CSC).
Mediante una carta que firmaron todos los futbolistas académicos, pusieron contra las cuerdas a la dirigencia, debido a los constantes atrasos salariales.
"A la espera de como mínimo se nos deposite la suma correspondiente a un mes de salario. De lo contrario el 12 de marzo no nos presentaremos a jugar el partido de campeonato nacional".
Ante esta situación, el Presidente de la UCR, Luis Gamboa afirmó que en este momento no puede dar una respuesta sobre los problemas económicos.
"Estamos en un periodo de negociación, de momento no te podría responder, nos reuniremos con ellos a más tardar hoy en la tarde o mañana", señaló Gamboa.
El equipo logró un buen resultado el pasado miércoles, al derrotar 2-1 a San Carlos, marcador que los aleja del descenso.
"Para nosotros la meta es muy clara en este campeonato y consiste en conseguir la sostenibilidad deportiva y financiera, ambas van de la mano", agregó.
Se espera que la situación de la UCR se normalice en las próximas horas y el equipo se presente el domingo a las 4:00 p.m. en el "Fello" Meza.