Sporting presenta sus primeros 4 fichajes

El cuadro josefino todavía busca un delantero

31 de May. 2022 | 2:51 pm

(CRHoy.com) Sporting presentó sus primeros 4 fichajes pensando en el torneo de Apertura 2022.

El cuadro josefino oficializó este martes las siguientes llegadas:

  • El portero Luis Torres por un año (2 torneos)
  • El defensa Juan Diego Madrigal firmó por un año y medio (3 torneos)
  • Los mediocampistas Anthony López y José Mora por 2 años (4 torneos)

"Es una nueva experiencia, sabemos lo que está haciendo Sporting en los últimos años, nosotros venimos a aportar nuestro granito de arena, lo que queremos, lo que nos caracteriza que es jugar siempre finales, semifinales, clasificar y es a lo que apunta el equipo", comentó Madrigal.

Sporting anteriormente había anunciado la salida de 6 jugadores: Lauro Cazal, Diego Madrigal, Carlos Méndez, Jonathan Martínez, Alexandre Lezcano y Giovanni Clunie.

Foto Sporting

Foto Sporting

"Muy positivo para el torneo que viene, es un gran grupo, con grandes nombres y venimos nosotros que queremos aportar lo más que podamos", dijo López.

Las 4 nuevas figuras aseguraron que el gran objetivo será clasificar a la fase final.

¿Qué falta? 

Sporting todavía busca más en el mercado, tanto nacional como internacional.

"Aún estamos en busca de ese 9, el profe (José) Giacone está fuera del país, él está viendo algunos jugadores y estamos a la espera si en esta gira puede sumar alguien a nuestro equipo y que venga aportar", dijo gerente Deportivo, Francis Villalobos en conferencia de prensa.

Sporting terminó el torneo de Apertura en la sexta casilla, a 4 puntos de los puestos de clasificación.