Técnico de la Sub-17 se despide de hijo fallecido: “Hasta pronto, mi amor; te amo…”
Edgar Rodríguez, técnico de la Selección Nacional Femenina Sub-17, envió un sentido mensaje de despedida a su hijo, fallecido a los siete años de edad.
Tras una lucha de cuatro años contra tumores en la cabeza, el pequeño murió el pasado sábado. Este lunes, Edgar compartió un mensaje dirigido al cielo para su hijo:
"Hasta pronto, mi amor. Te amo y te amaré toda mi vida. Te llevaste la mitad de mi corazón; fuiste la luz de nuestro hogar, uniste a la familia más que nunca y nos hiciste mejores padres y seres humanos.
"Ya no le temo a la muerte, mi amor, pues el día que llegue mi hora estaré deseoso de abrazarte y besarte, pero todavía no, mi amor. Tengo que cuidar a mamita y a tu hermanita, y haré todo lo posible por hacerlas felices.
"Cuídanos desde el cielo y danos las fuerzas que necesitamos para poder continuar…".
Rodríguez también agradeció a Dios por la oportunidad de haber tenido y compartido con su hijo durante siete años.
"Gracias, Dios, por darme el privilegio de ser el padre de este hermoso ser humano. Gracias por regalármelo estos siete años, que, a pesar de todo el sufrimiento que vivimos en los últimos cuatro, estuvieron llenos de momentos hermosos e inolvidables.
"Gracias a todos mis familiares, a todos mis amigos y a todas las personas que estuvieron presentes durante todo el proceso y en sus últimos días. Ahora tenemos un ángel más, que nos cuidará a todos".
