Tercer uniforme del Saprissa gusta y enamora a los aficionados

Hermes Solano [email protected] Noviembre 18, 2020  9:59 am

11182020

  • Fue presentado este martes en horas de la noche

(CRHoy.com) Azul total, con detalles en dorado y también morados. Así es la tercera camisa del Saprissa, que fue presentada este martes por el club tibaseño y que ha generado muy buenos comentarios.

Los seguidores saprissistas, en su mayoría, están felices con el nuevo uniforme y lo quieren hacer parte de su colección.

“La tercera indumentaria de nuestro club rememorará el legado de Don Ricardo Saprissa Aymá, quien cobijó con su apellido a un grupo de niños que tenían el sueño de potenciar un equipo de fútbol, pero que tras el apoyo de Saprissa consecuentemente inició la historia del conjunto más ganador del país”, explicó el equipo sobre el significado de la camiseta.

La camiseta tiene el detalle de la firma de Ricardo Saprissa como el elemento llamativo para los morados, que llevan 3 apellidos, el materno, el paterno y también el Saprissa.

Desde hoy todos los aficionados pueden adquirir la camiseta en las tres tiendas Saprissa y también en línea a través del sitio web https://shop.lineuprewards.com/collections/saprissa.

La camiseta tendrá un valor de ₡39.990 para hombre y mujer, mientras que la de niño tendrá un costo de ₡37.990.

El uniforme será usado por los morados en algunos partidos del torneo nacional y quizá en Liga Concacaf, aunque el estreno no será esta noche en el Ebal Rodríguez cuando enfrente al Santos. Ahí se vestirá de blanco.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Deportivo Saprissa, Fútbol, Torneo Apertura 2020, Unafut.