Tico Diego Quesada tuvo un amargo día en los Juegos Paralímpicos
El tico compitió este jueves en los 50 metros de para tiro con arco
El costarricense Diego Quesada tuvo un amargo debut en los Juegos Paralímpicos de París 2024, este jueves.
El tico vivió un problema técnico durante la competencia de 50 metros de para tiro con arco, que terminó con su eliminación, según detalló el Comité Paralímpico Nacional de Costa Rica.
Primero Quesada sufrió una advertencia por la apertura del arco apuntando hacia arriba y la segunda se presentó cuando el enganche del disparatador se reventó y la fecha salió sin control.
"Lamentablemente, ya no podemos seguir en la competencia aquí en París, en el caso específicamente de Diego. Lamentamos mucho porque había tenido mucha preparación y una cuestión técnica define la participación de él", dijo el entrenador de deportista nacional, Roberto Hernández.
Así en esa modalidad ambos quedarán por fuera. El evento está preparado para el 31 de agosto.
Con esto estaría terminando la participación de Diego Quesada en los Juegos Paralímpicos.
Hernández añadió que el tico quedó muy afectado después de esta situación que vivió en su debut en París 2024.
En el caso de Riveros, este viernes disputará los dieciseisavos de final en la disciplina de tiro con arco compuesto.
