Ticos de la MLS sin fútbol durante 8 semanas

Hermes Solano [email protected] Marzo 19, 2020  7:50 pm

03192020

  • Final de la MLS Cup podría jugarse en diciembre

(CRHoy.com).- La MLS anunció este jueves que la temporada 2020 se aplazará más tiempo del indicado debido a las recomendaciones de las autoridades ante el coronavirus COVID-19.

En principio el torneo se suspendió 30 días, pero desde hoy serán 8 semanas sin fútbol en esa liga.

“De acuerdo con el consejo de los Centros para el Control y la Prevención de enfermedades de posponer durante las próximas 8 semanas los eventos en los que participen más de 50 personas, Major League Soccer ha extendido el aplazamiento de sus partidos a lo largo de este período”, comunicó la MLS en un comunicado de prensa.

En esta liga actúan 12 costarricenses: Kendall Waston, Allan Cruz, Ulises Segura, Josep Mora, Luis Díaz, Waylon Francis, Giancarlo González, Francisco Calvo, Julio Cascante, Marvin Loría, Rándall Leal y Rónald Matarrita.

A todos les ha tocado vivir este proceso en medio del aislamiento y el trabajo en sus casas como prevención por la propagación de la enfermedad.

La dirigencia ha sido clara en que la temporada 2020 se va a jugar completa, por lo que evalúa los escenarios, que incluyen retrasar la liga y jugar la final en diciembre.



Haga clic para ver más noticias sobre: coronavirus, COVID-19, deportes, Fútbol, Legionarios, MLS.