¿Tiene temor Wanchope de que Saprissa quede fuera de semifinales? Esto dijo
Los morados ya no dependen de sí mismos para clasificar
El técnico Paulo César Wanchope aseguró que en Saprissa no existe "temor" de quedar fuera de las semifinales del torneo de Clausura, aunque ahora ya no dependen de sí mismos.
Los morados igualaron 1-1 este sábado por la noche ante Cartaginés y dejaron escapar la oportunidad de meterse en la zona de clasificación.
"Temor no hay, simplemente el margen se reduce y tenemos que seguir apuntando y trabajando para que podamos sacar estos puntos que quedan y esperar. Toca esperar y estar pendientes de otros resultados, es como se está presentando la situación. Hay frustración, pero todavía hay posibilidades", comentó en conferencia de prensa.
Al Monstruo le quedan dos juegos más —uno de ellos ante Guanacasteca, donde ganarán los puntos en la mesa—, pero ahora necesitan un tropiezo de los equipos que están por encima en la tabla.
"Todavía quedan dos partidos por disputar y toca buscar lo mejor para los muchachos y la institución", añadió Wanchope.
Estas son algunas otras declaraciones de Chope tras el empate:
El gol anulado: "Complejo, nosotros no vimos nada, se dieron acciones similares a (Kendall) Waston que no se vio o revisó, pero el criterio lo tienen los árbitros".
Cómo están los jugadores: "El estadio ánimo va a estar alto, porque son muchachos competitivos, que van a luchar hasta el final. Esto es así".
No llegó el gol: "Pasa en el fútbol, yo hubiese querido que tuviéramos más claridad y usar más los costados para tener más amplitud. Cuando un equipo queda con 10 es más complicado buscar los espacios. Este rival no se cayó anímicamente, siguieron luchando y sacaron el empate".