Ulises Segura le pone punto final a su calvario de lesiones
(CRHoy.com) Luego de semanas y meses complicados, finalmente el volante nacional Ulises Segura ve la luz al final del túnel.
Segura vivió un 2022 lleno de lesiones, que incluso lo obligaron a pasar por el quirófano debido a la ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco en la rodilla derecha.
Esta fue a finales de mayo, por lo que a lo largo de todo el 2022, solo pudo jugar nueve partidos, en los que sumó 331 minutos en cancha.
Pero todo eso es pasado y ahora el volante recibió una gran noticia a horas del inicio del Torneo Clausura 2023, y es que ya cuenta con el alta médica.
"Alta médica lista. Gracias a Dios por volver a sentir esto. Un camino largo pero seguro de la mano de Dios. A trabajar fuerte ahora por el alta deportiva", escribió Segura en redes.
Esto lo hizo acompañado de varias imágenes entrenando con los morados en busca de estar al 100% y así recuperar su mejor versión.
"Gracias por los buenos deseos a todos! A trabajar duro como mencioné para buscar el alta deportiva y poder competir. saludos".
Segura prácticamente se convertirá en un refuerzo más para el técnico Jeaustin Campos, quien no pudo contar con él durante todo el semestre anterior.
Saprissa debutará en el Clausura 2023 en casa ante la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) juego pactado para este domingo a las 4:00 p.m.