Un Marvin Loría más maduro no quiere soltar la oportunidad de Selección
El Marvin Loría que hoy entrena en el nuevo proceso de Gustavo Matosas es muy diferente al que se fue hace casi un año del país. A pesar de estar en el segundo equipo del Portland Timbers mejoró su parte táctica y física.
Hoy está feliz y realizado de integrar un grupo con muchas caras nuevas pero con un mismo objetivo; mostrarse ante el nuevo timonel y tratar de ganarse la oportunidad de seguir siendo convocado.
"Estoy muy feliz de tener esta oportunidad, gracias a Dios las cosas se me han dado bien con el equipo y ahora llega este chance con la Mayor. Yo lo que quiero y si todo sale bien, es quedarme en este proceso y seguir hasta adelante y llegar a lo más lindo que es un Mundial", dijo.
En el 2018 tuvo acción en 31 partidos con el Portland Timbers II para un total de 2323 minutos. Jugó como '10' y parece que esa fue una de las características que llamó la atención de Matosas y su cuerpo técnico.
"Al profesor le gusta conversar con cada uno de los jugadores. Dice que está confiando en este inicio de proceso y en lo que él hace. A mí me dice que agarre la bola, que encare, que tenga la bola y que haga mi juego que es ir por los lados y hacer las cosas bien", señaló.
Loría asegura que dar el paso a la MLS fue una decisión buena para él porque no solo siente que ha crecido como futbolista, también como persona gracias a la fortaleza mental. El Portland lo subió al primer equipo para la temporada 2019.
