Ureña se quitó una espinita: anotar en el Estadio Nacional
Quiere llegar a octubre en mejor forma y celebrar la clasificación con más goles
[samba-videos id='2519002b9890ece67bab2ae57da495e9′ lead='false']
Marco Ureña se convirtió anoche en uno de los 2 goleadores del equipo nacional en la ruta eliminatoria hacia Rusia 2018. El delantero atraviesa un momento cargado de confianza y el resultado se ve en la cancha.
Tras el doblete del pasado viernes ante Estados Unidos se lo dijo a su esposa: quería anotar en el Estadio Nacional. Un escenario donde Marco nunca había celebrado un gol con la camiseta tricolor.
"Se me había negado mucho en el Nacional y tenía esa revancha. Se lo había dicho a mi esposa que tenía esa espinita y vaya manera de inaugurarme en el Nacional", contó el atacante, quien suma ya 4 tantos en la eliminatoria.
Criticado por una parte, Marco hace caso omiso a los señalamientos del pasado. Es -junto a Keylor- el hombre del momento y confía en llegar a las fechas de octubre todavía en mejor forma.
"El equipo en la MLS me ha dado mucha confianza, esa es la diferencia cuando uno está jugando", señaló el delantero patrio, quien le está respondiendo con goles a la confianza brindada por Oscar Ramírez.