Logo

Vecinos de condominio reportaron a Alejandro Bran “muy agresivo”, según informe policial

La situación se dio este jueves a las 5:34 a.m., según informaron

Por Dinia Vargas | 19 de Mar. 2026 | 9:41 am

La Fuerza Pública brindó más detalles sobre la situación registrada este jueves a las 5:34 a. m. en un condominio en San José con el jugador de Alajuelense, Alejandro Bran.

Según el informe, se recibió un reporte sobre "un hombre que se encontraba muy agresivo" contra el personal de seguridad del lugar.

Además, cuando las autoridades llegaron y realizaron la intervención, el futbolista manifestó entonces su intención de retirarse del sitio.

"La seguridad privada indicó que el sujeto se mantenía con una motocicleta generando ruido en el recinto privado. Amigos del señalado decidieron sacarlo del sitio en un vehículo particular", informó la Fuerza Pública.

Ante esta situación, la Fuerza Pública señaló la aplicación de una advertencia y la elaboración del reporte correspondiente ante el Juzgado Contravencional de la jurisdicción.

En diferentes imágenes y videos que circulan, se puede observar que el jugador hasta fue esposado.

Mientras tanto, la Liga informó contar con el reporte del caso y anunció la realización de la investigación correspondiente.

video-0-za3dhi

Comentarios
0 comentarios