Vicki Ross seguirá siendo la cabeza de Unafut
Es la primera mujer en ocupar ese puesto
Victoria Gamboa Ross seguirá siendo la presidenta de Unafut por los próximos 4 años.
Luego de la asamblea realizada este martes por los representantes de los 12 clubes de Primera División se llegó al acuerdo que Vicki Ross se mantenga en el puesto.
Pese a que en su momento llegó a recibir fuertes críticas, como por ejemplo las de gerente deportivo de Pérez Zeledón, Olman Vega, quien hasta pidió su salida, nada cambió.
"En la Asamblea realizada hoy, los presidentes de los 12 clubes hemos decidido dar continuidad a todo el trabajo que venimos realizando con el propósito de hacer crecer y transformar el fútbol costarricense. De esta manera, ratificamos a nuestro Consejo Director, por lo que Vicki Ross continuará al frente de la Unafut", dijo José Maroto, presidente de Sporting y representante de la Unafut.
De esta manera, el ente encargado de organizar y administrar el fútbol de Primera División, continuará conformado por Vicki Ross, Otto Patiño, Salvador López, José Antonio Revollo y como fiscal Allan Artavia.
Ross llegó a este puesto en febrero de 2022 y ahora se mantendrá hasta 2028.
